Image
La empresa Merino Telis Café, comercializadora de Grupo Merino, se encuentra en un buen momento ofreciendo una diversidad de productos de café Robusta, Naturales y Lavados, con el firme propósito de ampliar su cartera de clientes, a través de una clara estrategia de comercialización para buscar optimizar en todos sus sentidos. Siendo responsables y ordenados podemos continuar con esta tendencia, consolidando cada año nuestras relaciones comerciales.
Café Cereza

Contamos con tres beneficios húmedos distribuidos estratégicamente en la zona centro del estado de Veracruz, para adquisición de café cereza arábica y su transformación a café Pergamino, con capacidad superior a las 8,000 ton anuales.

Café Pergamino

Contamos con dos Beneficios secos en el Estado de Veracruz y uno más en Tapachula Chiapas, para la adquisición de café pergamino, así como el elaborado en nuestros beneficios húmedos, con una capacidad de producción anual superior a los 120,000 sacos.

Café Cerezo

El acopio actual de café cerezo robusta y cerezo arábica es superior a los 150,000 quintales anuales, los cuales son procesados principalmente en nuestros beneficios de Tapachula Chiapas y Fortín Veracruz .

Café Oro

Nos encargamos de preparar el producto final de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, clasificando y seleccionando cada una de nuestras materias primas, con los estándares de calidad e inocuidad previamente estipulados por la Dirección General, con el firme propósito de lograr su satisfacción.

Café Tostado

Ofrecemos a nuestros clientes el "Blend" exacto de acuerdo a sus requerimientos de calidad, con un producto fresco, obtenido de las mejores zonas de producción en México.